Qué nos diferencia

Hemos estado elevando los estándares en nuestra industria durante años. Somos un pequeño concesionario orientado a la familia que hace todo lo posible por conocer sus necesidades ya sea para comprar o alquilar una camper. Todos y cada uno de nuestros clientes son importantes para nosotros, nos tomamos el tiempo para escuchar cuáles son sus necesidades y deseos y luego combinar nuestra experiencia y conocimiento para ayudarlo a encontrar  el mejor Camper para usted y su familia. Si bien hacemos todo lo posible para llevar la mejor selección de Campers emergentes en  Colombia , nuestra verdadera razón de éxito es nuestra dedicación al servicio. 

A continuación se presentan algunas de las formas en que vamos más allá para servirle:

  • Consejos de planificación : Le ayudaremos a planificar su ruta de viaje y le asesoraremos sobre los mejores puntos camping/Camper. También tenemos varios recursos para ayudarlo a prepararse para sus vacaciones familiares. (CamperClubColombia)

  • Orientación de la configuración : ¿Nunca usó un Camper ? No hay problema. Le daremos una  asesoría completo sobre  cómo manejar su Camper si está comprando o alquilando.

  • Soporte técnico : Si necesita un repaso de cómo funciona algo, estamos disponibles en cualquier momento a través de nuestra línea de atención al cliente y soporte técnico 301 2188991 (24/7). Simplemente llámenos y podremos responder cualquier duda.

  • Precios asequibles : somos concesionario serio; nuestro precios no incluyen tarifas ocultas. Si está comprando un Camper. Nuestros precios de venta son oficiales, incluye todo para llevar a su familia directamente en un viaje maravilloso y disfrutando de la cultura Camper. En nuestro concesionario tendrá todo lo que necesita para vivir la experiencia Camping & Camper 

  • Para nuestros competidores, mantenemos nuestras tarifas competitivas. en el mercado, hacemos todo esto sin sacrificar  la calidad de nuestros Campers . Marca que usted merece...

  • Campers seguros : la seguridad es primordial. Pasamos horas prestando servicio a nuestra flota, y también realizamos campamentos a través de una serie de pruebas para asegurarnos de que estén en las mejores condiciones para sus vacaciones, experiencias y vivencias.

  • Nuestra flexibilidad garantiza que se satisfagan sus necesidades, independientemente de si compra  un Camper con nosotros.   ***** ¡Anímate y empieza a disfrutar de la Cultura Camper! *****

¿Quiénes Somos?

CampersTravelColombiaLtda, se dedica a la Importación, Fabricación, Camperización y Comercialización de casas rodantes. Hoy contamos con la más alta experiencia en la adecuación de estos vehículos recreativos, ajustándolos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestra labor comienza en el diseño de su Casa Rodante y finaliza en los más pequeños detalles de terminación, pasando por el carrozado de su Casa Rodante, instalación eléctrica, diseño de interiores, sanitarios y equipamiento. Todos estos proyectos se hacen realidad bajo estrictas normas internas de calidad, fiabilidad y confort, tanto físico como visual, para lograr esa sensación de pertenencia. Que se obtiene cuando alguien logra tener lo que siempre soñó.

VISIÓN

Estamos comprometidos a ser el nombre más importante en vehículos de recreación en Colombia y la región.  En forma consistente construimos un producto de alta calidad, de alto valor, y de precio competitivo con márgenes aceptables, tratando como objetivo principal satisfacer las necesidades individuales al más alto nivel de integridad de una forma oportuna, y continuamente trabajando para reducir el costo total a retornos de alcance aceptable.

MISIÓN

 Trabajamos para ser líderes en nuestro mercado tanto en Colombia como en la región.  Buscamos con actualización permanente ser la mejor alternativa para cada cliente que nos confía su requerimiento o necesidad.  Hacer de su tiempo libre una experiencia única es parte de nuestra misión como empresa.  Nuestro compromiso es: acompañar a nuestros clientes, aportar nuestra experiencia, ofrecer soluciones rápidas y dedicación exclusiva.

Nada nos hace más felices que ver a nuestros clientes leales regresar año tras año para experimentar otra vacación memorable y asequible en una de nuestro concesionario. Creemos que somos realmente diferentes, ¡pero tú debes ser el juez de eso! CampersTravelColombiaLtda, espera hacer de sus próximas vacaciones el viaje de su vida.

METAS & OBJETIVOS

El reto a nivel organizacional, es satisfacer a nuestros Clientes con óptimos productos, para que con su uso puedan disfrutar y hacer de su tiempo libre una experiencia única. Esta dinámica hace parte de nuestra misión empresarial. Nuestro compromiso permanente de servicio es: Acompañar a nuestros clientes, aportar nuestra experiencia y ofrecerles cada día nuevas alianzas a nivel nacional de los diferentes prestadores de servicios en turismo & recreación para que logren disfrutar toda nuestra gama de soluciones con el confort y la exigencia que nos merecen nuestros Clientes.