DESDE HACE MÁS DE

50 AÑOS

Jayco ha ayudado a generación tras generación a crear recuerdos familiares. Nos encantaría nada más que para ser parte de su historia familiar. 

En 2019, Jayco cumple 51 años en el negocio. Si bien los cuartos para dormir en nuestras casas rodantes han cambiado, el sueño no lo ha hecho: estamos aquí para ayudar a las familias a unirse, reforzar sus vínculos y crear recuerdos que duren toda la vida. Mire el video para ver qué ha cambiado en el campamento familiar y los viajes (y lo que sigue siendo lo mismo) desde 1968, cuando construimos nuestro primer RV.

Jayco fue fundada en 1968 por Lloyd Bontrager, combinando la artesanía del Viejo Mundo Amish y la tecnología innovadora. Jayco es ahora el mayor fabricante de vehículos recreativos de propiedad familiar y operado por una familia en la nación, y apoya una línea completa de vehículos recreativos ubicados en la zona rural de Middlebury, IND. La línea de productos de Jayco ha crecido considerablemente con cada unidad construida bajo las pautas del humilde deseo y visión de Lloyd's para que las familias puedan relajarse y explorar juntas más fácilmente. Con la garantía exclusiva de 2 años de Co-Pilot de Jayco, una línea completa de quintas ruedas, remolques de viaje, auto caravanas y remolques de tiendas de calidad, su misión se mantiene vigente hasta el día de hoy. “Construir vehículos RV ejemplares y brindar a los clientes un servicio extraordinario después de la venta. Es lo que separa a Jayco de otros fabricantes de RV ”.