A continuación hay una lista de respuestas a nuestras preguntas más frecuentes. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.
¿Dónde está mi número de identificación del vehículo Jayco y qué aspecto tiene?
El número de identificación del vehículo Jayco, Inc. (VIN) es 17 dígitos de largo y para los productos remolcables está situado en el lado inferior de la pared lateral "lado de la carretera". Productos motorizados tienen la etiqueta VIN ubicado en la jamba de la puerta del conductor. El VIN también se suele indicar en el papeleo de ventas que ha recibido de su distribuidor. El Jayco VIN comienza con los dígitos: "1UJ ..."

¿Construye Jayco RV's personalizadas?

Los vehículos de recreación se hacen en una línea de montaje y para maximizar la calidad, oportunidad y rentabilidad, sin personalización se hace. Los modelos se hacen de acuerdo a los planes y opciones que figuran en nuestro sitio web de piso. Si aún no lo ha hecho, es posible que desee visitar nuestras páginas de productos para encontrar un plano que satisfaga sus necesidades.

¿Se construye Jayco RVs con acceso para minusválidos?

Aunque no construimos actualmente RVs para las personas con necesidades especiales, hay un sitio web que es posible que desee visitar, que ofrece información y enlaces a fabricantes de RV que lo hacen, así como información sobre campings.

El sitio web es www.handicappedtravelclub.com.

¿Cómo puedo obtener piezas de Jayco?

Piezas para vehículos de recreación Jayco son distribuidos exclusivamente por distribuidores autorizados Jayco. Para el distribuidor Jayco más cercana a usted, visite nuestra página de localización de distribuidores en nuestro sitio web o llame 1-800-RV-JAYCO. Siempre tenga el número de identificación del vehículo cuando llame a su distribuidor de piezas. El distribuidor no puede pedir piezas sin ese número.

Recientemente he comprado un vehículo de recreación Jayco de un dueño previo. ¿Dónde puedo obtener un manual del dueño?

Su distribuidor Jayco tiene acceso a un sitio web de distribuidor sólo Jayco, y es capaz de descargar y e-mail o imprimir el manual correcto para usted.

¿Puedo ir a la fábrica y comprar mi nuevo vehículo de recreación Jayco y ahorrar dinero?

Nosotros no vendemos directamente a los clientes al por menor. Hemos optado por concentrarse en la planificación, desarrollo y construcción de nuestros vehículos de recreación. Contamos con más de 300 distribuidores Jayco en los Estados Unidos y Canadá que están dispuestos a ayudarle. Para encontrar uno cercana, visite nuestra página de localización de distribuidores o llame1-800-RV-JAYCO y alguien con mucho gusto le ayudará.

¿Puedes ayudarme a determinar la capacidad de remolque de mi vehículo de remolque?

Para determinar la capacidad de remolque de su vehículo remolcador, tendrá que consultar el manual del propietario de su vehículo de remolque. Otros recursos incluyen su distribuidor local y la revista Trailer Life (TL proporciona capacidad de remolque para la mayoría de los vehículos en www.trailerlife.com).